The Swingtet

The Swingtet

The Swingtet es un grupo formado por experimentados y reconocidos músicos del área de Madrid que nace con el deseo de recrear la música de la década de los años treinta, cuando el jazz aún se bailaba y las Big Band de Swing triunfaban en los clubes : La Swing Era.

Para los miembros de esta formación interpretar esta música es una saludable vuelta a las raíces, a su casa común como músicos, un divertimento que les insufla energía para seguir buscando nuevos caminos en su carrera musical. Los arreglos corren a cargo de Santiago de la Muela, experimentado arreglista con ya tres discos con su Jazz Orquesta a las espaldas.

El resto de los miembros también han sido habituales de dicha Big Band, lo cual hace que la interacción y compenetración entre los mismos sea máxima: Christian Perez y “Sir Charles” González son una garantía rítmica a toda prueba, mientras que el trompetista Jonathan Badichi y el saxo tenor Ramiro Obedman proporcionan un sonido y una textura que ya hacen de este grupo uno de los mas compactos, a la vez que divertidos, del panorama jazzistico nacional.

Un grupo muy festivo que gusta a todos, tanto a los incondicionales del jazz como a los menos iniciados.

The Swingtet son:

  • Santiago de la Muela – Guitarra y Arreglos
  • Jonathan Badichi – Trompeta
  • Ramiro Obedman – Saxo Tenor
  • Christian Pérez – Contrabajo
  • “Sir Charles” González – Batería

Vídeos

Teaser – Incluye Air Mail Special, Cherry, Honeysuckle Rose, It don’t mean a thing if it ain’t got that swing, Moten Swing y Stompin’ at the Savoy.

Contacta con nosotros

Dinos qué necesitas. Solucionamos tus dudas y nos adaptamos a tus necesidades.

Política de Privacidad y Cookies