Pedro Ojesto Trio

Pedro Ojesto Trio

Pedro Ojesto presenta en esta formación la versión más desnuda e íntima de su música.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl formato de trío lo viene desarrollando desde hace muchos años, unas temporadas mas inclinado hacia el jazz y otras más hacia el flamenco, pero en su etapa actual hay un equilibrio bien dosificado en el que estas dos culturas comparten el discurso.

La música que interpretan está en la línea que viene mostrando un nuevo paso en el desarrollo del maridaje de estas dos músicas fronterizas, que sin duda disfrutarán los flamencos, los del jazz, así como a todos los que siguen con atención el vertiginoso desarrollo de las nuevas músicas basadas en la fusión de músicas con profunda raíz, en esa plataforma de interacción cultural que ha generado el jazz.
El repertorio está basado en temas originales nuevos, combinados con algunos temas recuperados de anteriores trabajos y algunas adaptaciones de Standars de jazz a su propio lenguaje, llamémosle, de Jazz Hondo.

_MG_9631El repertorio que están presentando es por una parte el material del nuevo trabajo de Pedro Ojesto con Flamenco Jazz Company, Kilómetro 0 que saldrá a la venta en otoño de 2019. Este nuevo disco estará basado principalmente en composiciones de Pedro Ojesto y por otra parte una revisión de sus anteriores trabajos discográficos.

Pedro Ojesto Trio son:

  • logo_pedro-ojesto-logo-2202.pngPedro Ojesto – Piano
  • Josemi Garzón – Contrabajo
  • “Bandolero” – Percusión

Vídeos

Soniquete – Pedro Ojesto Trio

Soniquete – Pedro Ojesto Trio

 

Contacta con nosotros

Dinos qué necesitas. Solucionamos tus dudas y nos adaptamos a tus necesidades.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ANTONIO GARCÍA RINCÓN CIF 03470435B domicilio en C/CABRITERIA No2, SEGOVIA (SEGOVIA), 40001 de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad y Cookies con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CANALDECREACION@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.