Feefifofum Quartet

Feefifofum Quartet

  • Jordi Ballarín – Saxo
  • Carlos Murillo – Guitarra
  • Carlos Ibáñez – Contrabajo
  • César de Frías – Batería

Feefifofum Quartet nace de las reuniones entre el contrabajista Carlos Ibáñez y el guitarrista Carlos Murillo en las que el objetivo era intercambiar impresiones musicales y tocar tanto standards como composiciones originales, conformando de esta manera poco a poco una visión musical unitaria, mezcla de las dos perspectivas, y desarrollando un estilo propio.

Cuando el proyecto empezó a coger forma, se unió a este proyecto el saxofonista catalán Jordi Ballarín.

La última incorporación es el baterista César de Frías, sustituyendo al valenciano Miquel Asensio.

Con la formación ya consolidada se empezó a trabajar con este material para llevarlo al directo por un lado, y con la perspectiva de una grabación por el otro.

Fruto de esta segunda circunstancia, Fee fofum Quartet se metió al estudio para grabar una demo de compuesta por un tema original de cada uno de los integrantes de la banda, para mostrar la variedad de visiones dentro de la unidad del proyecto.

Feefifofum Quartet tiene al jazz y la improvisación como hilo conductor, con ritmos ternarios e influencias groovy en alguno de sus temas. La dinámica del cuarteto pasa por crear interacciones entre cada uno de los músicos en las melodías principales y por supuesto a la hora de la improvisación, sin olvidar a los oyentes menos cultivados en este tipo de estilos.

Por eso, el discurso musical pretende ser elaborado y a la vez sencillo (que no simple) para el oído.

Vídeos

Vídeo promo Feefifofum Quartet

Contacta con nosotros

Dinos qué necesitas. Solucionamos tus dudas y nos adaptamos a tus necesidades.

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ANTONIO GARCÍA RINCÓN CIF 03470435B domicilio en C/CABRITERIA No2, SEGOVIA (SEGOVIA), 40001 de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad y Cookies con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CANALDECREACION@GMAIL.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.