Let the Children Play Big Band presenta ‘La Casa de los Locos’

La Big Band segoviana Let the Children Play presentó en #SegoJazz2021 su nuevo videoclip sobre el tema ‘La Casa de los Locos’ incluida en el Cancionero de Castilla de Agapito Marazuela y arreglada por Miguel A. López. El tema se presentó en el festival de Jazz de Segovia #SegoJazz2021 tras el emotivo homenaje que se realizó a los magníficos músicos desaparecidos recientemente Bob Sands y Norman Hogue, a quienes está dedicado el festival.

Montado por Manu Rodrigo y con las cámaras de él mismo y Ana Torrijo, el video, ideado en común por algunos de los miembros de la Big Band, está lleno de metáforas y crea una historia un tanto surrealista que da lugar a la imaginación.

La música escogida, “la casa de los locos” (del tío Simón de Aldeavieja, pieza número 136 del Cancionero de Castilla), es un tema vocal con letra que arreglada magistralmente por Miguel A. López y cuenta con la voz de la cantante Violeta “Veinte”

De este modo, Let the Children Play Big Band retoma con un proyecto totalmente nuevo en cuanto a enfoque el anterior «Songs from Agapito» (disco arreglado por Javier Bruna y grabado en 2008), ya que trata de recuperar ese folclore más desconocido y aportarle unas sonoridades de Jazz más moderno.

Videoclip: La Casa de los Locos – Let the Children Play Big Band

Más info: Let the Children Play Big Band

Info y contratación

Contacto Canal de Creación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: