Volvemos!!!!

Este es el texto que estábamos deseando escribir.

Vuelven nuestros artistas a los escenarios y esperamos que sea pronto cuando todos ellos tengan varias actuaciones a la vista…

Por el momento, la Big Band de Bob Sands, celebrará un concierto homenaje al gran Pedro Iturralde el próximo domingo 26 de julio. El concierto se enmarca en un festival de Jazz organizado por Patrimonio Nacional en el Palacio Real de Madrid, en el que compartirán escenario con Ara Malikian, Zenet, Andrea Motis o Dulce Pontes entre otros.PHOTO-2020-06-23-20-07-34

Por otra parte, Freedonia, anuncia varias fechas como anticipo a otras que llegarán en breve como el 31 de julio en el Palacio de Santa Catalina de Cádiz o el 15 de Agosto en el Jardín de los Zuloaga de Segovia en sendos festivales veraniegos organizados por los ayuntamientos de dichas ciudades.

Let the Children Play Big Band es otro de nuestros grupos que participará en el festival “Segovia, un oasis de cultura” presentando su espectáculo de temas tradicionales castellanos versionados en un formato de jazz.

Pero esto solo es el principio. Desde Canal de Creación queremos agradecer a todas las personas que están trabajando para que la música vuelva a los escenarios y por supuesto mandar un mensaje de ánimo y fuerza a toda la gente de la música, danza, teatro, circo y otras artes escénicas así como a técnicos, iluminadores, montadores…

Os deseamos que vuestras agendas se vuelvan a llenar pronto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s