Fallece Marcelo Peralta, afectado por Coronavirus

Nos encontramos abatidos por la noticia acaecida en el día de ayer, en la que se confirmaba el fallecimiento del saxofonista argentino Marcelo Peralta, afincado en Madrid desde 1996.

Fue Guillermo Bazzola, amigo de Marcelo quien confirmaba a través de las Redes Sociales la triste noticia:

Lamento comunicar que hace un rato falleció Marcelo Peralta, amigo de casi toda una vida. Un gran músico y una persona inmensa. Todo aquél que haya tenido el privilegio de conocerlo lo quiso y lo admiró.
Marcelo fue uno de mis amigos más cercanos y más añejos. Nos conocimos en 1982 y sólo estuvimos “distanciados” durante esos años en los que él estaba en Madrid y yo todavía en Buenos Aires. El resto fue música, alegría y diversión y así lo recordaré siempre.
Fue todo muy repentino y sé que esto es muy difícil de asimilar y de tolerar. Estoy destrozado pero me siento obligado a transmitir la noticia y también a pedir a todos que extremen sus precauciones ante la terrible emergencia sanitaria que estamos viviendo en Madrid y en muchas otras partes del mundo.
Abrazos.

Desde Canal de Creación enviamos todo el ánimo y fuerza posible a su familia y amigos y nos sumamos a la recomendación de Guillermo para que todxs extremen sus precauciones y sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s