La Big Band Segoviana Let The Children Play vuelve a los escenarios 10 años después con un Sold Out

Let the Children Play Big Band vuelve con energías renovadas y su proyecto Songs From Agapito, en el que dan un punto de vista renovado a melodías tradicionales del Cancionero de Castilla de Agapito Marazuela. El concierto de presentación será en el Teatro Juan Bravo de Segovia el 1 de febrero de 2020 a las 21:00.

Melodías tradicionales como la Antigua Jota, El Zángano, La Cigüeña, Las Agachadillas sonarán en el Teatro Juan Bravo de Segovia de la mano de Let The Children Play Big Band. Algunos de los miembros de la banda nos comentan: “Había gente que nos pedía volver con este proyecto. Siempre quedó un grato recuerdo en la memoria de los que lo vieron y muchos no entendían el motivo del parón, pero creemos que hicimos lo correcto. Ahora volvemos con más conocimiento, más ganas y más temas…”

cof

Los arreglistas de estos temas son algunos de los mejores del país como Javier Bruna (Bruna Sonora, Bobby Martínez Big Band, La Locomotora Big Band) o Miguel Ángel López (Bob Sands Big Band, Andalucía Big Band) a los que se unen Jorge Moreno y Rodrigo Muñoz y a los que se sumarán otros más cuando el repertorio vaya creciendo.

De momento solo nos queda disfrutar de esta formación que pronto presentará más fechas para disfrutar de su proyecto Songs from Agapito y que ya participó en la Gala de los Premios Max de Teatro celebrada en el Teatro Calderón de Valladolid en 2019.

IMG-20190521-WA0000.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s