Freedonia presenta el videoclip “Conciencia”, canción que da nombre a su último trabajo

El nuevo videoclip de Freedonia Conciencia, está inspirado en la charla de José Saramago, «La alternativa al neo-liberalismo se llama conciencia», donde propone la conciencia como valor exclusivo e inherente al ser humano, un cambio de mentalidad, tanto individual como colectiva, con derecho a saber, derecho a intervenir, derecho a cambiar…

La formación madrileña sigue de gira estrenando nuevo disco y nueva voz. Deborah Ayo es la cantante de Freedonia en una nueva etapa de madurez de la banda en la que el sonido “Freedónico”, que siempre se ha caracterizado por ahondar en las raíces del soul y del funk, va más allá. Indagan sin pudor en los sonidos de los ‘70, la psicodelia y el Rock más puro. Sus letras son una bofetada que nos saca de lo impasible y nos permiten soñar con lo imposible. La sección rítmica te pone en pie a base de indomables grooves, la engrasada maquinaria de sus vientos te hace despegar con una fuerza impetuosa y la increíble voz de Deborah Ayo te hace volar hasta más allá del infinito.

Portada Conciencia.jpg
Portada de “Conciencia”, cuarto disco de Freedonia

Éste es el cuarto disco de Freedonia y vuelve a estar financiado íntegramente por la gente. Después de 13 años la banda sigue manteniéndose absolutamente independiente, licenciando su música en creative commons, y demostrando que otra manera de hacer las cosas es posible. Su nuevo trabajo ya está disponible en plataformas digitales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s