PalabraJazz, la Jam Session de la palabra y la música

El próximo domingo día 22 a las 20:00 en la Casa de la Lectura de Segovia tendrá lugar PalabraJazz, una Jam Session diferente, ya que la palabra tendrá un protagonismo especial, como no podía ser de otra forma al estar encuadrada en las actividades del Día del Libro, organizado por el Ayuntamiento de Segovia.

Para ello, el cuarteto base compuesto por los segovianos “Kelo” Regidor (bajo), Ernesto Arranz (piano), Gonzalo de la Osa (batería) y Toni García (trompeta), harán una selección de temas de distintos estilos como el Jazz, Blues, Funk o Bossa Nova en los que en el transcurso de los mismos y como si de un solo se tratase, se abrirán espacios para que quien quiera hacerlo, recite, rapee o cante. Por supuesto también serán bienvenidos todos los músicos que quieran improvisar y disfrutar de la creación instantánea que caracteriza a las Jam Sessions.

Y si lo tuyo es el rap, vas a poder hacerlo con una banda en directo, lo cual es una sensación increíble que nunca vas a poder olvidar.

Nuestro consejo es que no os quedéis con las ganas. Simplemente hay que ir y participar ya sea con vuestro instrumento o con vuestras rimas, ya que los temas que se escojan serán para todos los niveles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s